Saltar al contenido

Mik Baro es cojonudo

enero 7, 2011

Un día paseando por León me topé con un cartel de una fiesta que daba la ya clásica tienda de comics Elektra . El caso es que el cartel acabó en el salón de mi casa colgado. El cartel en cuestión lo había realizado Mik Baro, y asi, investigando di con su blog. Su estilo me recuerda a esos cartoons americanos antiguos de los años 50, pero hay un toque en ellos que nada tiene que ver con esa inocencia edulcorada, quizá sea que ya nadie es tan crédulo en estos tiempos. Su trabajo en muchos casos está unido al R`n`R, dibujos y tipografías, que nos recuerdan a otras épocas con cierta nostalgia, pero que son cañeros y modernos. Bien por Mik Baro y su manera de hacer las cosas.

2 comentarios leave one →
  1. febrero 1, 2011 1:12 am

    Ante un post con un título asi se le saltan a uno los colores 🙂
    Dejando a un lado la turbación del contenido me ha gustado mucho la forma, he pegado un vistazo a otras entradas y en estos tiempos de corta-pega simplemente decirte que sacas adelante una bitácora de lo mas personal y cercana. Me molan sobre todo la acuarelas, envidia quizás producida en servidor que habitualmente usa colores planos.
    También me produce una sensación agradable el hecho de ver que en León queda gente que no abandona el barco (yo tambien estudié en Artes y Oficios) Gracias, Oscar, poco me dejo caer pero a ver si alguna vez coincidimos por allá.

  2. febrero 1, 2011 9:22 am

    Gracias a ti, Mik!!! Me alegro que te gusten mis acuarelas!! Enhorabuena por tu trabajo y saludos desde el frio!!! 🙂

Deja un comentario