Skip to content

Galgo Leku, una buena causa unida a un buen diseño.

enero 16, 2012

 

Galgo Leku es la esperanza de muchos galgos, que en España, son empleados en el mundo rural para la caza y una vez son viejos, o no son lo suficientemente rápidos, son abandonados o muertos la mayoría de las veces. Galgo Leku es una asociación de adoptantes y amigos de los galgos. Esta asociación sin ánimo de lucro se encarga de adoptarlos, en la mayoria de los casos paliar su desnutrición y curarlos para después buscarles un hogar.

También me ha llamado la atención el reseñable trabajo que están realizando en con su página-blog, la imagen gráfica en forma de delicadas ilustraciones en la cabecera y que recorren la página, está muy cuidada, algunas de ellas pueden adquirirse en forma de chapas, cuadernos, camisetas y muchas otras cosas en su tienda. Todo el beneficio va a parar a los galgos. Una estructura clara, a través de un blog que nos presentan a sus galgos, nos cuentan su historia y su futuro, algunas de estas historias acaban bien, y otras no, lamentablemente.

A través de los comentarios se entabla un diálogo con los futuros adoptantes casi en tiempo real, pudiendo llevar a cabo conversaciones rápidas, intercambio de emails etc…. Creo que es un ejemplo a seguir y toda asociación de estas características que quiera un espacio en internet debería echarle un ojo primero a esta.  Mi enhorabuena, mucha suerte y que puedan seguir echandole una mano a estos caballeros y damas para que tengan una segunda oportunidad.

2 comentarios leave one →
  1. enero 17, 2012 3:26 pm

    Muy buena entrada Oscar. Muy informativa. Y es verdad que la ilustración es muy buena.
    Les vamos a comprar alguna cosa a esta gente, parece que hacen un buen trabajo.

    Por cierto, yo también tengo un galgo, por si quieres conocerle http://yfrog.com/h2wgtjbj Más majo que las pesetas…

    Un abrazo

    • enero 17, 2012 7:17 pm

      Hola Tony, gracias, me alegro de que te guste el post. Hay un gran trabajo detrás no hay duda. Jejej que chulo el perrín si señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: