Skip to content

Somos Reyes (Spanish)

junio 7, 2010

Somos Reyes es un proyecto fotográfico fruto de la colaboración entre el estudio de diseño indi en León, Nano Cañas, que realizó las fotografías e Imagen M.A.S., la agencia de servicios fotográficos con sede en Astorga. El proyecto se centra en captar el sentimiento regio de los antiguos reyes leones en retratos realizados a voluntarios que se prestaron a pasar un buen rato, de lo que puedo dar fe porque yo estuve allí.

Los resultados, y si mi regio porte es adecuado para representar a alguno de los que ocuparon alguna vez el trono, todavía está por desvelar, pero prometo ponerlos para que los disfruteis.

2 comentarios leave one →
  1. agosto 16, 2010 3:51 pm

    A eso tenia que haber ido yo. Ya sabes de la nobleza de mis facciones.
    Para otra de esas me avisas.

    • agosto 23, 2010 3:14 pm

      Ya te avisare, por cierto, salí elegido Alfonso Froilaz “El Jorobado”, no me preguntes por qué…

Responder

