Skip to content

Cuando las manos no pueden parar * Never stop your hands

abril 18, 2010

En este parque de Sofia, esta expectación ante una partida de ajedrez me hizo recordar un derby de fútbol de los nuestros. Las partidas se paran, la gente que paseaba se quedaba mirando. ¿Quienes son estos jugadores? Quizá sean rivales desde hace años, vecinos o incluso unos hermanos en una partida ritual en esas fechas.

Lo reconozco, no puedo escapar de ello, soy ilustrador, pero tengo un tanto por ciento aún por determinar de fotógrafo, y además de fotógrafo analógico. Me encantan las cámaras antigüas y estar en el cuarto de revelado, el olor a revelador es Channel para mi. Estas fotos son de mi viaje a Bulgaria este verano.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

I can´t avoid that, i´am a illustrator but i have a percent ( i don´t know how much) of an analogic photographer. I love old fashioned cameras and developer. That photos are from my last summer trip to Bulgaria.

No comments yet

Responder

